Tema: El sabor de la libertad Sáb Ene 31, 2009 12:14 am
Cuando pienso en libertad viene a mi mente la definición Cuando saboreo la libertad es algo muy diferente Adquiere texturas, tonalidades, sabores Me sabe a mar, a agua salada, a playa de arena suave.
Libertad para sentir, para dejarme ir Abrir mis velas al viento y dejarme guiar Lo cual no limita mi libertad Porque soy yo quien elijo dejarme guiar
Libertad que huele a campo verde A lluvia cayendo sobre la hierba Huele a la amorosa pareja A la mezcla de aromas producto de una entrega
Libertad que se siente al bailar Al sacudir las caderas Al correr y Al sentir la piel del que me inquieta
Tiene tonos diversos Tan diversos como las emociones que me da la libertad de sentir A veces amarillos que me nutren toda de energía En ocasiones azul turquesa o lila
También la libertad tiene para mi tono musical Que me acompaña en el cuasi éxtasis orgásmico Conforme va subiendo sus tonos, Me prepara para una explosión interna
Libertad compartida, libertad querida amiga Libertad que no significa soledad Ni tener pareja es sinónimo de renunciar a ti Libertad de ser y amar, de vivir y sentir.