rincones olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rincones olvidados

para todos que quiera formar su interes y añadir sus experiencias...

ÍndiceÍndice  contadorcontador  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Je t'aime ...
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:42 pm por hosyrys

» Sombras chinescas
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:38 pm por hosyrys

» La fuerza de la amabilidad
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:32 pm por hosyrys

» Popurri ...
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:24 pm por hosyrys

» Nuestro Espacio.
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:20 pm por hosyrys

» Mi amor soñado
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:15 pm por hosyrys

» THE DOORS--Touch me
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:09 pm por hosyrys

» TU,YO Y MI CORAZON
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:06 pm por hosyrys

» NACH------AMOR LIBRE
Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:00 pm por hosyrys

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
visitas
Contadores Gratis
Contador

Nueve palabras que las mujeres utilizan ...

AutorMensaje
hosyrys

hosyrys

Cantidad de envíos : 135

Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Empty
MensajeTema: Nueve palabras que las mujeres utilizan ...   Nueve palabras que las mujeres utilizan ... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:47 am

Vale

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión; cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

Cinco minutos

Si se está arreglando …, significa media hora.
Cinco minutos son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido, antes de salir para ayudar con la compra

Nada

Es la calma antes de la tormenta. Significa algo …
Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con nada, normalmente acaban con vale (ver punto 1).

No hay problema

(También ‘adelante’, ‘hazlo’ o ‘no, no me molesta’)
Es un reto y no es darte permiso ... ¡Ni se te ocurra hacerlo!

Gran suspiro

En realidad, es una palabra, pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre nada. (Ver punto 3 para entender el significado de nada).

Muy bien

Esta es una de las expresiones más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.
Muy bien significa, que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación

Gracias

Una mujer te agradece algo … No preguntes ... No dudes ... Sólo di: “de nada”.

Es igual

(También ‘tú mismo’). Es la forma femenina de mandarte a la mierda ...

Tranquilo lo he entendido

Otra frase peligrosa donde las haya; significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma …

Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar: “¿Qué pasa?”. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Nueve palabras que las mujeres utilizan ...
Página 1 de 1.