hosyrys
Cantidad de envíos : 135 Localización : Madrid
| Tema: Popurri ... Mar Mar 17, 2009 7:24 pm | |
| Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - ¿Es que vendes algo?
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..
Anuncio por palabras: "Hola, soy Lourdes, no soy virgen pero hago milagros. Tel. 969 69 69
Dos amigos hablando: - Imagínate el polvo que eché el otro día con mi mujer, que el Cristo que tenemos colgado encima de la cama, empezó a aplaudir. - ¡Eso no es nada! Yo tengo un cuadro de la Ultima Cena, y echamos un polvo de tal calibre, que los apóstoles nos hicieron la ola.
¿En qué se parece una cámara de fotos a un condón? - Los dos capturan un momento especial.
Va uno a recoger unos análisis y le dice el médico: - Hemos encontrado algo de sangre en su torrente alcohólico.
Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada.
Un vasco le dice a otro: - Oye Patxi, que me han dicho que tu hija anda por ahí con gonorrea, ¿lo sabías? - No, pero a mí mientras sea vasco no me importa.
Dos viejecitos de 80 años van a hacer el amor y le dice el viejecito a la viejecita: - Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy? - En el suelo. - ¿En el suelo? ¿Por qué? - Para sentir algo duro.
Ring... Ring...
-Esta Maria? Soy Pepe, su novio
-No, esta en la cama.
-Que, en brazos de Morfeo?
-Bueno, el nombre del tío no lo sé.
En el cine se oye la voz de una mujer: Caballero, le ruego que quite la mano de ahí... No, no, Ud. no, el otro...
¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas? - A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego las llevas a la cama.
Pepe, te veo preocupado. Sí, es que mi novia se pincha. ¡ No me jodas! ¿Es drogadicta? ¡ Que va! Es una muñeca hinchable. | |
|