hosyrys
Cantidad de envíos : 135 Localización : Madrid
| Tema: Amigo, cinco letras Dom Mar 01, 2009 2:11 am | |
| Amigo, cinco letras Que ni un basto argumento Darían a ésta palabra Un vital concepto. Amigo, cinco letras Cargadas de afecto, De un abrazo sublime De un beso secreto. Amigo, cinco letras Llenas de aliento, Cuando la tormenta amenaza Inundar mi barca. Amigo, cinco letras Llenas de aliento Emites y evocas, mil frases Que aún no las comprendo. Pero que dejan mi barca Casi inundada A orillas de azules Y tranquilas aguas. Amigo, cinco letras Que tal vez representen Esa palmada que dibujas En mi espalda. Amigo, cinco letras Que aunque nos limiten Fronteras, se que cuento contigo Y esto me renueva. Amigo, cinco letras Que secan mi cara Cuando la tristeza o problemas Embargan mi alma. Amigo, cinco letras Que asisten voluntarias Al llamado silencioso Que grita al infinito “auxilio” Cuando la soledad Envuelve íntegramente Mi cuerpo, Mi alma y mi corazón escueto. Amigo, cinco letras Que dibujan en mi rostro Una inmensa sonrisa Casi de locos. Amigo, cinco letras Que inspiran sentimientos Que hasta en niño me convierto Recordando antaños momentos. Amigo, cinco letras Que encierran mil secretos Secretos, sólo míos Que solo a ti confieso. Amigo, cinco letras Que grabadas mantengo Siempre presentes Envueltas de afecto. Amigo, cinco letras Que un día espero, que Ni tiempo ni distancias Ni fronteras ni silencios. Disipen la importancia de Cinco letras que, registro interno y Feliz respeto. Amigo, cinco letras En que hoy confieso No puedo siquiera Expresar lo que siento. Amigo en cinco palabras Hoy hago un trato: No olvidaré estás cinco letras. Porque de ellas aprendí A soñar y a vivir Junto a alguien Que me empujará a seguir. | |
|
rosenrot Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 48
| Tema: Re: Amigo, cinco letras Dom Mar 01, 2009 8:20 pm | |
| Sabias pàlabras ,pero lo más importante es saber quien es tu amigo de verdad y quien no... Amigos sinceros ,hay muy poquitos. | |
|